HOTEL PARADISE OASIS


Publicado: 09/09/2019


w3layouts

  • TURISTA
  • HOTEL
  • 1 NOCHE
  • VENEZUELA
  • EL YAQUE
  • 3:00 PM
  • 12:00 PM

Sobre PARADISE OASIS

POLÍTICAS:

Check in (Entrada). 3:00pm.

Check Out (Salida). 12:00pm.

Early Check In (entrada luego de la hora). Uso y disfrute de las instalaciones (habitaciones sujetas a disponibilidad) antes de las 3:00pm. Recargo del 50% de la tarifa.

Late Check Out (salida luego de la hora). Uso y disfrute de las instalaciones (habitaciones sujetas a disponibilidad) después de las 12:00pm. Recargo del 50% de la tarifa.

Depósito en Garantía. El hotel exige al momento de la entrada un depósito reembolsable a la salida de 100 USD por habitación.

Cancelaciones. En cualquier temporada cualquier reserva anulada con más de 15 días antes de la llegada origina una penalidad de una noche de alojamiento. Con menos de quince días se penaliza con la reserva total de la estadía sin devolución de pago alguno.

Partidas adelantadas. No habrá ningún tipo de reembolso por partidas antes de lo previsto, o por comidas, servicios o equipos no utilizados. Si el saldo total de una reservación no ha sido cancelado para la fecha de entrada, nos reservamos el derecho de considerarla anulada.

 

No Show (No llegada). Se penaliza con el total de la estadía en cualquier temporada.

Niños.  De 0-5 años se alojan gratis pero deben pagar por el desayuno directamente en el hotel. De 6 a 11 años pagan una tarifa reducida y se aceptan hasta 2 niños compartiendo la habitación con 2 adultos.

Mascotas. No se aceptan mascotas. 

Plan de Alojamiento: El estipula un plan de comidas, pero cuenta con 3 restaurantes y 2 bares para que los huéspedes puedan programar sus comidas y bebidas de acuerdo a sus horarios y necedades.

 

De los equipos y lencería. La cocina, alimentos, utensilios de cocina y/o servicio de mesas son de uso exclusivo del hotel. Si necesita algo, pídalo, No lo tome sin autorización. Toallas y lencería son para uso exclusivamente dentro de la habitación. No las puede llevar a la playa. Sombrillas, sillas de playa y cavas son equipos opcionales para su confort; si no están incluidos en su plan, solicítelos y obténgase previa cancelación del importe por alquiler.

 

Responsabilidad. La responsabilidad del hotel y su personal es limitada, y nunca excederá lo cubierto por la póliza de responsabilidad civil que tendrá suscrita. El hotel no se hará responsable por daños o pérdida de objetos dejados en las habitaciones o cualquier otra área del hotel que no hayan sido entregados al personal del mismo para su custodia. En el caso de que sea necesario o conveniente por cualquier razón, un cambio de ubicación o arreglo de la habitación, dichos cambios se realizarán siempre que el hotel cuenta con la capacidad operativa para hacerlos.

 

Derecho de Admisión. El hotel se reserva el derecho unilateral de aceptar o mantener como huésped cualquier persona que, por su condición o comportamiento general, a juicio exclusivo de La Empresa, impida la operación o afecte los derechos, bienestar o disfrute de otros huéspedes. Si, por su conducta, se requiere la partida de alguna persona, se considerará como partida antes del tiempo previsto y se aplicarán nuestras políticas para el caso.

 

Cambio de alojamiento por Causas Mayores. El hotel prestara a los clientes, los servicios propios del mismo, de acuerdo con su categoría e instalaciones. Asimismo, en caso de que el hotel no pudiera alojar a uno o más clientes con la correspondiente reserva confirmada, por causas ajenas a su voluntad, les proporcionará alojamiento en un establecimiento de igual categoría.

Autor: Gustavo Marquez


Noticias Relacionadas

Etiquetas



Notice: Undefined variable: noticia in /home/volancom/public_html/application/controllers/BlogController.php on line 126

Notice: Undefined variable: noticia in /home/volancom/public_html/application/controllers/BlogController.php on line 127